El Taller

AF, taller de arquitectura, nació a fines de 1999. Fue, en principio, la idea de formar un espacio no-formal para desarrollar nuestro oficio, de acuerdo a ciertos principios rectores.

Entendemos a la Arquitectura como una disciplina diferenciada a la neta construcción; nuestro trabajo apunta a acentuar esa diferencia: si el arquitecto es, en efecto, un constructor, antes de eso es, necesariamente, un diseñador.

Tratamos de encarar cada proyecto y cada programa como si fuera la primera vez, entendiendo cada hecho arquitectónico dentro de una circunstancia que es única y propia, y concebimos al taller como una estructura flexible capaz de adaptarse a esas circunstancias.

La estructura flexible del espacio se enriqueció a lo largo de los años con la participación de varios arquitectos y diseñadores, y se sigue enriqueciendo en cada proyecto mediante asociaciones profesionales temporales ajustadas a cada obra.

Un punto importante en nuestra labor es el trabajo con los comitentes, ya sean individuales, familiares, comunitarios o empresariales, funcionando el arquitecto como intermediario entre las aspiraciones de los comitentes y la realización física de un espacio deseado. Esta intermediación se manifiesta de distinta forma en los distintos momentos del proyecto-obra.

Staff permanente de tallerAF Arquitectura:

Direccion:

. Arq. Nicolás Arrúe

Diseño / Documentación / Representación:

.Arq. Natalia Aguilar Arias

.Arq. Cynthia Prevot

.Franco Castro